La lesión del delantero en la rodilla izquierda hace que América dude en su contratación.
Si bien Alberto García Jr. ya fue fichado por América y hasta se tomó la tradicional foto oficial con la playera azulcrema, su contratación podría dar marcha atrás debido a la lesión que arrastra desde Chivas el delantero en su rodilla izquierda. La molestia persiste y el club duda en invertir demasiado dinero por él.
De acuerdo a fuentes consultadas por RÉCORD, la directiva esperará hasta el fin de semana para conocer si el ‘Guamerucito’ logra recuperarse y, en caso de no hacerlo, deberá regresar a Atlante, que era previamente el dueño de sus derechos federativos. Cuando parecía que esa vieja cuestión ya había quedado atrás, en los exámenes médicos se constato el inconveniente, del cual el joven se resintió durante la pretemporada.
Por esto se habría atrasado la presentación de los refuerzos, que iba a ser el viernes pasado.
Como el Azulcrema desea tener al atacante en la importante gira por Estados Unidos, le harán nuevos estudios este mismo fin de semana para conocer el grado de la lesión y saber definitivamente si podría estar o no. De hecho, la presentación de los refuerzos, que iba a hacer el viernes pasado, se habría retrasado por este mismo problema.
Del lado del futbolista, está tranquilo y con confianza en que todo se solucionará cuanto antes y finalmente vestirá los colores del más grande. Pero habrá que esperar hasta mañana a última hora para constatarlo.
+ Diez máximos goleadores de la historia de América
+ Figuras que jugaron en América y Chivas
+ América autorizó la salida de Govea
+ Se filtró la playera de visita