En Portugal trasciende información confusa sobre los millones de Porto por el ex-América.
“Football Leaks” continúa sembrando dudas sobre ciertos fichajes, triangulaciones y negociaciones dudosas en el mundo del fútbol. Ahora le tocó a Diego Reyes, que pasó por una fortuna de América a Porto en su momento y ahora está a préstamo en Real Sociedad. Las complicaciones siguen para el defensor y los comentarios sobre él dan vueltas, especialmente en el Viejo Continente.
Estos problemas podrían “tocar” a América en algún momento.
Ahora, el sitio publicó un acuerdo por el cual el club portugués se comprometió a otorgar comisiones de hasta 1.2 millones de euros a Matías Bunge por el traspaso del defensa. De acuerdo con el documento revelado este lunes, Bunge -representante del futbolista- tenía derecho a cobrar 700 mil euros seis meses después de haber firmado el contrato para la llegada del mexicano al cuadro luso.
+ REYES, entre las vueltas soñadas
En caso de que que el exazulcrema fuera vendido a otro club, “el representante se llevaría 300 mil euros adicionales, y si renovara con Porto se añadirían otros 200 mil”. Reyes todavía no se ha manifestado al respecto y la incertidumbre rodea este caso. ¿Tendrá algo que ver el Ame en algún momento?
+ Opciones para la portería en julio
+ Cinco razones por las que Falcao es posible
+ Mejores extranjeros del Ame en el Siglo XXI
+ Posiciones y goleadores en la Liga MX
Y de vez en cuando anota…