¿Y ÉL? El veterano atacante no verá acción hasta 2019.

las más leídas

Noticias AMÉRICA

Por qué Ménez no estuvo en la foto oficial de América

El francés fue el único ausente pese a que se preveía que iba a volver a México tras su operación.

Bolavip

¿Y ÉL? El veterano atacante no verá acción hasta 2019.

¿Y ÉL? El veterano atacante no verá acción hasta 2019.

Cuando América publicó la foto oficial del Apertura 2018, muchos se sorprendieron al no observar allí a Jérémy Ménez, el único ausente. Es que habían anunciado que esta semana iba a andar por las instalaciones de Coapa después de su operación pero no se lo vio y ello tiene una explicación: aún no recibieron el alta del médico que lo intervino y recién la esperan para fines de agosto.

Por lo tanto, la búsqueda del galo de la mejor condición física posible empezará un poco más tarde de lo previsto, ya que su estadía en el Viejo Continente se demoró más de la cuenta. El atacante de 31 años era titular junto a Oribe Peralta en la mente de Miguel Herrera, pero al romperse los ligamentos cruzados de la rodilla le dejó su lugar al recientemente llegado Roger Martínez.

+ El que sí vuelve es Uribe

El ex-Milan y París Saint Germain, entre otros, acumula 20 partidos oficiales con la camisa de las águilas, con 5 goles y asistencias. Con Martínez, Cristian Insaurralde y Henry Martin, el más grande puede reemplazar tranquilamente al europeo y ser competitivo en las dos competencias que dispute en este semestre que culminará en diciembre.

Cuando jugó fue importante:

 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias