Cuando América publicó la foto oficial del Apertura 2018, muchos se sorprendieron al no observar allí a Jérémy Ménez, el único ausente. Es que habían anunciado que esta semana iba a andar por las instalaciones de Coapadespués de su operación pero no se lo vioy ello tiene una explicación: aún no recibieron el alta del médico que lo intervino y recién la esperan para fines de agosto.

Por lo tanto, la búsqueda del galo de la mejor condición física posible empezará un poco más tarde de lo previsto, ya que su estadía en el Viejo Continente se demoró más de la cuenta. El atacante de 31 años era titular junto a Oribe Peralta en la mente de Miguel Herrera, pero al romperse los ligamentos cruzados de la rodilla le dejó su lugar al recientemente llegado Roger Martínez.

+ El que sí vuelve es Uribe

El ex-Milan y París Saint Germain, entre otros, acumula 20 partidos oficiales con la camisa de las águilas, con 5 goles yasistencias. Con Martínez, Cristian Insaurralde y Henry Martin, el más grande puede reemplazar tranquilamente al europeo y ser competitivo en las dos competencias que dispute en este semestre que culminará en diciembre.

Cuando jugó fue importante:

$bp(“Brid_33932394”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222698″});