No dejó

las más leídas

Noticias Ex Americanista

¿Por qué? Zague en picada contra América y Nicolás Castillo

El máximo goleador histórico de las Águilas aprovechó su vitrina en TV Azteca para despotricar contra El Más Grande por la llegada del delantero chileno.

Por: Alfonso Zúñiga

No dejó

No dejó "títere con cabeza" el máximo artillero de nuestra historia

En un nuevo episodio de "Leyendas Americanistas contra Nicolás Castillo", ahora fue el turno del máximo goleador histórico de nuestra institución, Luis Roberto Alves, Zague, quien criticó a la institución por el fichaje del delantero chileno.

En el programa Los Protagonistas de la cadena TV Azteca, el ex artillero azulcrema partió señalando que "no es sencillo para cualquier jugador estar en el América, él es un jugador que tiene antecedentes de lesionarse muchísimo, nadie niega que tiene olfato goleador, pero se lastima mucho y las exigencias en el América son muy altas".

Además, advirtió que "el equipo no va a jugar para él, porque en Pumas era el referente, todos jugaban para él, pero acá (en América) no, acá tendrá que encontrar, en muchas ocasiones, generar sus propios espacios para poder marcar la diferencia".

Pero no se quedó allí, pues Zague salió en defensa del ídolo Carlos Reinoso, quien realizó duras críticas a Nico, y expresó que "no me gustaron sus declaraciones, primero atacó al América, me acuerdo perfectamente hizo todo un show y ahora dice que trabajará para el equipo, besa el escudo, estará en la lupa".

Sin embargo, sorprendió a todos cuando recordó cómo fue su salida del club, pese a ser el máximo goleador histórico, al manifestar que "yo me fui al Necaxa y al Atlante porque me corrieron del América, sino me hubiera quedado a vivir allí", agregando que "yo jugué más de 500 partidos y ahora le hacen homenajes a los jugadores cuando llegan a los 100 y les hacen reconocimientos".

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias