A veces, las entrevistas en vivo en Instagram disparan cuestiones positivas completamente impensadas e inimaginables, aún para el aficionado más optimista de las águilas. Es que, durante el "Live" con el exjugador azulcrema brasileño Rosinei en la cuenta de América Monumental, su crack y compatriota Willian apareció y le respondió a la petición de que arribe al Nido de Coapa con los emojis de las sonrisas y el pulgar arriba, ante la gratitud de los fanáticos que observaban la transmisión en ese mismo momento.

Igualmente, ¿es posible semejante refuerzo en este mercado de pases? La respuesta desde lo estrictamente contractual es que sí porque el ofensivo mundialista de 31 años -que en agosto cumplirá 32- culminará su vínculo con Chelsea una vez que termine la vigente temporada, que se demoró por la pandemia de coronavirus, y ya avisó que no lo renovará.

Por lo tanto, el talentoso mediocampista de 1.77 m. y 74 kilos será un agente libre a partir de septiembre, lo cual hará que sea más sencilla cualquier negociación por su carta, aunque en las últimas horas se supo que dos potencias de Europa como Barcelona y París Saint-Germain ya preguntaron por él.

En la lucha con Fabián, otro que "sonó" por estas horas (Jam media).

Si bien las esperanzas están, desde la realidad es casi imposible que este fichaje se dé y lo más probable es que su guiño de este domingo por la noche quede simplemente en ello: una anécdota viral. Sin embargo, existen aquellos que se ilusionan con un Bombazo más en la historia del Ame, los que han sido habituales en otras épocas pero que no parecen los más apropiados para la actualidad, y menos todavía en la coyuntura de la crisis económica por el Covid-19.

Con pasado en Corinthians, Shakhtar Donetsk de Ucrania y Anzhi de Rusia, Willian acumula en sus 14 temporadas como futbolista profesional a nivel clubes 609 partidos oficiales con 99 goles y 17 títulos obtenidos. Además, con el Seleccionado Mayor de su país, disputó dos Copas del Mundo y bastante más: son 70 encuentros con 9 tantos, 15 asistencias y el trofeo de la última Copa América como local en 2019.

Aunque se trate de una incorporación casi imposible, ¡lo esperamos de cualquier manera con las puertas abiertas en la Capital!

Encuesta ¿Cuántas posibilidades hay de que sea refuerzo?

¿Cuántas posibilidades hay de que sea refuerzo?

Muchas
Pocas
Ninguna

YA VOTARON 394 PERSONAS