Guillermo Ochoa está por jugar una nueva temporada con el América, pero hasta la fecha se ha ausentado de la pretemporada azulcrema de cara el Apertura 2022. Pese a que lleva rato que jugó su último encuentro con Selección Mexicana, el portero fue baja para el amistoso contra Pumasen Estados Unidos. 

El cancerbero titular en los encuentros de pretemporada ha sido Óscar Jiménez, quien siempre ha respondido cada que Paco Memo no puede resguardar el arco de las Águilas. En esta ocasión, Ochoa no estuvo presente debido a que se encuentra de vacaciones

El pasado 5 de junio fue el último partido que disputó Memo con el Tri, ante Ecuador. Desde entonces el guardameta disfruta de unos días de descanso en compañía de su familia y sus seres queridos. 

Se tiene previsto que Ochoa reporte la siguiente semana en territorio estadounidense, para que se ponga a las órdenes de Fernando Ortíz y su cuerpo técnico. Además, se espera mucho del portero de 36 años con el Mundial en puerta. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!