Un día después de concretar la venta de Agustín Marchesín a Porto, América estaría muy cerca de cerrar también el traspaso de Mateus Uribe al mismo equipo.
Las negociaciones entre ambos clubes por elcolombiano se habían dilatado porque la primera propuesta de los Dragones no le parecía suficiente a la directiva azulcrema. Además, Benfica y Al-Hilal también preguntaron por el mediocampista de 28 años.
Sin embargo, este jueves Porto presentó una oferta superadora, la cual sería aceptada por las Águilas, según informó el periódico Récord.
“Las conversaciones se trabaron durante los días anteriores, debido a que la gente de las Águilas no estaba dispuesta a ceder ni un dólar por el traspaso del seleccionado colombiano, por lo que los altos mandos de la escuadra lusitana decidieron ofertar con más dinero, situación que fue muy bien vista por los dirigentes azulcremas que se encuentran analizando la oferta”, publicó hoy el medio citado.
Porto busca cerrar el fichaje de Uribe a tiempo para poder registrarlo para afrontar la serie de la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions Leauge ante Krasnodar.