Preparan más cambios en el Estadio Azteca

las más leídas

Preparan más cambios en el Estadio Azteca

?La llegada de Cruz Azul al Coloso de Santa Úrsula obligará a realizar varias modificaciones de cara al Torneo Apertura 2018.

Bolavip
Redacción América Monumental

Preparan más cambios en el Estadio Azteca

Preparan más cambios en el Estadio Azteca

La llegada de Cruz Azul al Coloso de Santa Úrsula obligará a realizar varias modificaciones de cara al Torneo Apertura 2018.

>

Recién ayer fue cuando Cruz Azul firmó el contrato con el Estadio Azteca para disputar en dicho inmueble sus partidos en condición de local por los próximos 5 años, por lo que todavía no luce muchas modificaciones el Coloso de Santa Úrsula.

"El único cambio que se pudo percibir es en el vestidor americanista porque ya no está personalizado, sin embargo, aún no se sabe si La Máquina ocupará dicho lugar o será el de visitante que también utiliza la Selección Mexicana", reveló este miércoles El Universal.

La Máquina ya pidió a las autoridades tapar el escudo del América, pero parece que la insignia del Más Grande seguirá presente, aunque también pintarían un escudo de Cruz Azul en la otra cabecera.

Otra de las controversias pasa por el tema de las cerveceras porque América es patrocinado por Grupo Modelo y sus productos se venden durante los partidos, e, incluso, en la tribuna está pintado el nombre de la cerveza "Corona", mientras que Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y su producto "Tecate" es de Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias