Basta de vacaciones. Aunque algunos finalizaron un tiempo antes, como por ejemplo Álvaro Fidalgo yLeo Suárez que hace ya unos días reportaron en Coapa, aún había otros integrantes del plantel profesional del América que se encontraban desparramados por diferentes lugares del mundo, aprovechando de su tiempo libre hasta la fecha límite impuesta por Santiago Solari, para el reencuentro luego de la participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Y el día para el retorno es este lunes 21 de junio, momento en el que se volverán a ver las caras la gran mayoría para comenzar con los ensayos de preparación de la pretemporada previa al Torneo Apertura 2021 y para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Philadelphia Union de la MLS.

 

Al respecto, vale aclarar que algunos casos como: Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova (actualmente con la Selección de México que se prepara para la Copa Oro de la Concacaf) y Richard Sánchez (con el equipo paraguayo que disputa la Copa América), estarán ausentes al ser parte de sus combinados nacionales.

La pretemporada comienza en Coapa y sigue en los Estados Unidos.

Por otra parte, Pedro Aquino que quedó fuera del certamen organizado por Conmebol por padecer una molestia muscular, ya afronta su rehabilitación y, aunque no podrá trabajar al parejo de sus compañeros azulcremas, se lo espera en las instalaciones de Coapa. De no mediar imponderables, será parte de la delegación que viajará a Estados Unidos para el Tour Águila.

 

Encuesta ¿Crees que faltan refuerzos?

¿Crees que faltan refuerzos?

No

YA VOTARON 301 PERSONAS

 

Por último, cabe recordar que los refuerzos oficializados hasta el momento (Salvador Reyes, Miguel Layún y Fernando Madrigal) ya se presentaron de manera anticipada en el Nido, pero recién este lunes tendrán la posibilidad de conocer a la mayoría de los integrantes del equipo y del cuerpo técnico del Indiecito Solari.