La política de fichajes en América está nuevamente en tela de juicio. Pese a los reclamos contra buena parte de la directiva (especialmente con el área conducido por el presidente deportivo Santiago Baños) para que lleguen las incorporaciones lo más rápido posible, todavía no hay ningún refuerzo confirmado.

Los rumores por algunos elementos persisten, como es el caso de Germán Berterame o Agustín Marchesín. Otros, como Israel Reyes, Diego Lainez o Gustavo del Prete se fueron alejando de la escuadra de Coapa y es casi un hecho que no llegarán a la institución. En esa línea, todo apunta a que el primer arribo será el de Jürgen Damm, que ahora se encuentra a prueba.

 

Mientras tanto, la primera cara nueva confirmada con respecto al plantel que finalizó su participación en las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2022 es la de Juan Pablo Rodríguez. El Chato, que fungirá como auxiliar en el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortíz, tuvo ayer su primer entrenamiento con el cuadro de Coapa durante la pretemporada que realizan Los Millonetas en Playa del Carmen.

 

 

Cabe destacar que el elenco azulcrema todavía no cuenta con Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez, dado que se encuentran de vacaciones tras estar en la gira que llevó adelante la Selección mexicana por Estados Unidos. A su vez, Henry Martín sigue en la concentración del cuadro nacional, Richard Sánchez está con Paraguay y Santiago Naveda permanece con el Tri Sub-21.

Se incorporaron los juveniles

Como lo había anunciado este medio, Sebastián Martínez, Román Martínez, Sergio de los Ríos, Emilio Lara, Aaron Arredondo, Luis Gutiérrez, Dagoberto Espinoza y Juan Robles son los jóvenes de la Sub-20 que se integraron a los trabajos de la mayor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!