las más leídas

"Pumas es el verdadero Clásico": Cuau

?Blanco aseguró que el Clásico Capitalino es el de mayor rivalidad. Además, lamentó que no se le den oportunidades a los chavos en América.

Por: Redacción América Monumental

"Pumas es el verdadero Clásico": Cuau

Blanco aseguró que el Clásico Capitalino es el de mayor rivalidad. Además, lamentó que no se le den oportunidades a los chavos en América.

>

De cara al Clásico Capitalino del próximo domingo, Cuauhtémoc Blanco encendió la polémica al afirmar que la rivalidad con Pumas es la más importante del América.

"Si claro (es más que los otros clásicos), eso nos inculcaron desde fuerzas básicas, no se podía perder con Pumas, por las canteras que tenemos. Le pueden preguntar a Isaac (Terrazas), Villa, Lara, contra Pumas no puedes perder. Contra Chivas es un Clásico también, pero si le preguntas a ellos, te van a decir contra Pumas", aseguró el ídolo azulcrema en entrevista con ESPN.

Por otro lado, el Cuau dijo tener sentimientos encontrados con la llegada de refuerzos extranjeros como Ménez e Ibargüen.

"Ojalá que le funcionen al América y se acoplen al sistema, al juego de México, les deseo suerte. Pero también me da tristeza porque no le das chance a los chavos", sentenció.

+ Paul es baja para el Clásico Capitalino

+ Posiciones en la Liga MX

+ ¿Cuánto paga América? Las apuestas en OddsShark

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias