Miguel Herrera jugó como delantero en Santos Laguna, y le apodaban

las más leídas

Noticias Miguel Herrera

¡¿Qué?! La desconocida historia de Miguel Herrera como delantero del Santos Laguna

El entrenador antiguamente no era conocido como el Piojo, sino que como La Hormiga, además de que defendió al Santos Laguna como atacante del club.

Por: Diego Jara Ramírez

Miguel Herrera jugó como delantero en Santos Laguna, y le apodaban

Miguel Herrera jugó como delantero en Santos Laguna, y le apodaban "La Hormiga". (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera no deja de sorprender a los amantes del fútbol, con una de sus historias desconocidas. Es que el entrenador fue delantero del Santos Laguna, y antiguamente no era conocido como el Piojo, sino que como "La Hormiga Herrera".

El equipo con el que más se identifica al Piojo es con el Atlante, también tuvo pasos deportivos en Comarcas y Tecos, donde habría sido su debut futbolístico. Su ex-compañero, José Guadalupe Rubio, recordó al entrenador del América en su faceta de goleador.

"Recuerdo a Miguel (Herrera) como delantero. Yo también jugaba como delantero y después me convirtieron en central, pero cuando vino acá su característica era de correr mucho y de luchar mucho", aseguró en dialogo con MedioTiempo.

Foto: MedioTiempo

Además, agregó que "En un partido contra el Atlante, Miguel jugó con las reservas e hizo tres goles, es ahí cuando la gente del Atlante lo detecta y después se lo lleva. Para ese juego especifícamente, yo jugué en Primera y al Piojo lo mandaron con las reservas".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias