Américaen los mercados de transferencia ha logrado sumar buenos refuerzos, pero así también, ha reforzado la plantilla con jugadores que no dieron los buenos momentos deportivos que se esperan con su llegada.

Uno de los nombres que no dio dejó buenos registros en el club, es el centrocampista argentinoLucas Castroman, quien incluso, es considerado como uno de los peores refuerzos de la institución.

Pero,¿qué fue de Lucas Castroman después de su paso por América?.El argentino no tuvo posibilidad alguna de quedarse o pelear un puesto en Coapa, además de que no despertó el interés de ningún otro club mexicano que quisiera contar con sus servicios deportivos.

No obstante, en el regreso a su país logró fichar porBoca Juniorspero no logró tener las oportunidades que se esperaba, pasando también sin grandes logros en la institución Xeneize.

Según detallaron en MedioTiempo, el jugador dejó la actividad profesional en el año 2015 luego de que tuviera una última oportunidad en Vélez Sarsfield, pese a que mantuvo el ámbito deportivo jugando en ligas amateurs.