Salvador Reyes fue uno de los nombres que más ruido hizo en el Futbol de Estufa cuando surgió la posibilidad de que se sumara a las Águilas del América. Por eso, es entendible que haya sido de las primeras caras nuevas en someterse al habitual "Tras las redes" que genera el área de comunicación de la institución, en el que mencionó a figuras como Cuauhtémoc Blanco, Lionel Messi y Rafael Nadal.

El lateral izquierdo que llegó a Coapa procedente del Club Puebla, respondió un cuestionario de preguntas que le permitieron a los seguidores y suscriptores del elenco azulcrema, conocerlo un poco más sobre cuestiones tanto futbolísticas como de índole general y personal.

 

Por un lado, resaltó que sus ídolos son Cuauhtémoc Blanco y Lionel Messi. Es lógico que, para un hincha del América como lo es Salvador Reyes, uno de los máximos referentes sea el actual gobernador de Morelos, así como también, por su edad, la Pulga sea de su mayor preferencia ante la elección de un futbolista de repercusión mundial.

Cuauhtémoc Blanco, uno de los ídolos de Salvador Reyes. Imago7

Asimismo, en el momento de escoger los goles que más recuerda, eligió el tanto que Cuau le anotó a Pachuca de tiro libre en la final del Clausura 2007 de la Liga MX, y el que marcó el argentino eludiendo rivales desde mitad de cancha con Barcelona a Getafe por los octavos de final de ida de la Copa del Rey 2007.

 

Encuesta ¿Salvador Reyes es el mejor de los tres refuerzos que trajo América para el Apertura 2021?

¿Salvador Reyes es el mejor de los tres refuerzos que trajo América para el Apertura 2021?

No, el mejor es Layún
No, el mejor es Madrigal

YA VOTARON 602 PERSONAS

 

Asimismo, en otros deportes seleccionó al Tenis y a Rafael Nadal como su jugador predilecto, por encima de otros grandes nombres como el de Roger Federer y Novak Djokovic, y entre otros temas, develó que Rápido y Furioso es su película favorita y que La Casa de Papel es la serie que más le gustó.