Hace ya algunas semanas que se viene dando la información de la renovación de Miguel Herrera como entrenador del América, en la cual estaría estipulada en un tiempo de tres años vinculados con el club azulcrema… Pero, nada de esto se ha concretado hasta el día de hoy.

El ‘Piojo’ sigue sin firmar su renovación de contrato, producto de que hace algunos días, el mismo entrenador comentó que se está yendo por un buen camino, pero aún falta detalles por definir.

Es producto de esto también y, antes las pruebas médicas que se están realizando los jugadores del club para ir volviendo a la normalidad, que la directiva no ha logrado llegar a un acuerdo con el entrenador americanista, por lo cual se sigue esperando sobre la renovación del timonel americanista.

Encuesta ¿Miguel Herrera debe seguir como entrenador del América?

¿Miguel Herrera debe seguir como entrenador del América?

No

YA VOTARON 373 PERSONAS

A su vez, dónde no se ha firmado el contrato con el técnico, tampoco se ha podido platicar sobre las renovaciones de los jugadores que terminan contrato próximamente, como también de posibles nuevos jugadores que puedan llegar a reforzar la plantilla, pensando en el inicio del Torneo de Apertura 2020.

Se especula que el campeonato pueda ser iniciado en los últimos días de julio, por lo que se espera que los clubes mexicanos puedan tener prontamente los entrenamientos de manera presencial.