En el contexto de los trascendidos de que puede llegar a marcharse de América tras dos años y medio por falta de continuidad, Andrés Felipe Ibargüen sorprendió con una de sus historias en Instagram.

El extremo colombiano de 27 años publicó durante la tarde de este miércoles una frase motivadora que alguna vez pronunció nada menos que Barack Hussein Obama, el ex-Presidente de los Estados Unidos.

"Hay que ser grandes, pero no agrandados. Y humildes, pero nunca sumisos" fue el mensaje escogido por el sudamericano por parte del político demócrata afroamericano que comandó a la principal potencia mundial entre 2008 y 2016.

Postergado por el argentino Leonardo Suárez y el canterano mexicano Sebastián Córdova en los últimos partidos, el cafetalero trabaja en silencio para recuperar su lugar, ayudado también por las graves lesiones de Renato Ibarra y Nicolás Benedetti en esa zona de la cancha.

Ibargüen acumula en estas dos temporadas 82 partidos oficiales en el Nido de Coapa, con 13 goles, 8 asistencias y 3 Campeonatos conseguidos.

Aquel gol a Chivas en el Clásico Joven fue su momento cúlmine: