El Piojo Herrera dijo que un torneo ideal para él sería alcanzar los 28 o 30 puntos en fase regular.
$bp(“Brid_04639145”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162048″});
Tras el decepcionante Clausura 2017, las Águilas comenzaron de buena manera el Torneo Apertura y llevan cosechados ya 13 puntos de 21 disputados, cantidad que tiene al América como escolta de Monterrey en la tabla.
Lejos de conformarse, Miguel Herrera aseguró que el objetivo es alcanzar la barrera de las 30 unidades para terminar entre los primeros 4.
“Queremos hacer más de 30 puntos y eso nos lleva seguro a la calificación, estar en los primeros cuatro que es lo que queremos. Para mí un torneo ideal siempre estará arriba de 28-30 puntos”, dijo en entrevista con Agenda Fox Sports.
Estar en los primeros cuatro que es lo que queremos
Por otro lado, el Piojo dijo que la fecha FIFA sirvió para recuperar a los lesionados.
“Estos dos meses estarán llenos de juegos; recuperamos bien a los que estaban golpeadones, un poco tocados, y listos para el partido del Veracruz”, explicó.
Para cerrar, el DT azulcrema propuso modificar el régimen de transferencias para que se puedan registrar futbolistas del mercado doméstico después del Draft.
“El Draft se hace para que el producto nacional se arregle ahí, sigo insistiendo que hay cosas muy buenas en el Draft, pero hay cosas que obviamente cortan con un proceso de que no puedes en un solo día tener todos los refuerzos o buscar todo lo que necesitas. Creo que con que se dieran la posibilidad de que se dejara registrar uno o dos de los que sobran o faltan, sería buenísimo”, expresó.
“Porque normalmente te enfocas en agarrar lo que está en el mercado nacional, y después lo que está afuera, pues tienes tiempo de elegir, de dar seguimiento y de poder traer a la gente de afuera. Sería importante que se dejara un par de jugadores más del mercado nacional que se pudieran registrar”, concluyó.