El Piojo Herrera sueña con dirigir en Europa.

las más leídas

Noticias MERCADO

"Quiero brincar el charco": Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas confesó que sueña con dirigir en el continente europeo y reveló que ya tuvo acercamientos para emigrar a la selección chilena y al futbol árabe, pero rechazó ambas propuestas en su momento.

Por: Joaquin Mosquera

El Piojo Herrera sueña con dirigir en Europa.

El Piojo Herrera sueña con dirigir en Europa. (Foto: Jam Media)

El nombre de Miguel Herrera fue uno de los primeros que se mencionó para reemplazar a Juan Carlos Osorio en la selección mexicana tras confirmarse que el colombiano no seguiría al frente del Tricolor.

Sin embargo, el Piojo está enfocado al 100 por ciento en conseguir otro título con el América. Aunque en más de una ocasión ha dicho que nunca le diría que no al combinado azteca, hoy sus ambiciones van más allá de México.

En entrevista con ESPN AM, el director técnico de las Águilas confesó que su sueño es dirigir en el continente europeo, por lo que ya rechazó propuestas de Sudamérica y Arabia.

"Yo quiero brincar el charco, estoy pensando en hacer las cosas para poder brincar. En su momento tuve la oportunidad, estuve en pláticas con la selección de Chile", reveló el estratega azulcrema.

+ "Lainez es una mezcla entre Antonio Carlos Santos y Cuauhtémoc Blanco"

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias