El exazulcrema volvió a atacar categóricamente al Presidente Deportivo.

$bp(“Brid_76375703”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58268″});

Hace mucho tiempo se conoce que Antonio Carlos Santos y Ricardo Peláez no se llevan bien ni muchísimo menos… Cada vez que puede, uno de los mejores futbolistas de la historia de América le pega al directivo. Y en estas horas en Récord no fue la excepción: “Yo sí quiero el puesto de Peláez para corregir las estupideces que ha hecho, las burradas como traer a Mario Hernández Lash, a José Romano, gente que no siente el club”.

“Traer a Mario Hernández y a Romano fueron estupideces”.

A la hora de argumentar este anhelo, el exjugador lo explicó así: “Me gustaría ser Presidente porque mi capacidad va más allá de trabajar en la cancha. Hoy el equipo necesita identidad y defender las raíces. Eso no se ha hecho. Se necesita un director deportivo americanista, un presidente americanista para demostrar qué tanto están comprometidos con el equipo, no sólo con el cobro”.

“Se necesita identidad y defender las raíces”.

Santos cuestiona permanentemente el hecho de que se le dé trabajo en Coapa a gente que no es esencialmente águila: “Desde 1994 vienen muchas personas de diferentes lugares. Pero fue en la era de Peláez, donde le quitó ya todo. Por ejemplo a Cecilio de los Santos, que venía de ser Campeón de la Sub 20, lo echó”, completó duramente el Negro.

+ Juego: ¿sabes de qué es cada foto?

+ De desconocidos a ídolos

+ SER DE AMÉRICA EN DIEZ FRASES

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así está la Copa MX