Nicolás Benedetti es uno de los tantos jugadores más queridos por los aficionados, pero que ha debido poco a poco ir ganándose el cariño de los fanáticos azulcremas. El jugador sufrió con una lesión en el preolímpico disputado hace algunos meses, los cuales debió pasar por una cirugía y posteriormente, una rehabilitación de cerca de 6 meses.
El colombiano está de muy buen animo, lo cual ha permitido llevar de buena manera esta recuperación. En conversación con TUDN, expresó llevar estar trabajando para volver antes del tiempo estipulado.
“Estamos trabajando bastante aquí en casa, espero que el coronavirus se termine rápido para volver a entrenar y jugar rápidamente. Son seis meses de lesión, uno quiere acortar el tiempo, pero lo primordial es que la rodilla este muy bien. Ya llevamos casi dos meses, nos faltan cuatro y después del cuarto mes se puede trotar y eso hace menos tediosa la recuperación”.
El colombiano será uno de los representantes del América en la eLiga MX , pese a que se desconoce aún su orden en el equipo representativo para iniciar el campeonato este fin de semana.