Una situación poco habitual se dio a conocer durante esta semana en la Liga de Balompié Mexicano, en la cual dos exfutbolistas del América fueron confirmados como jugadores del Morelos FC, pero al momento de ir a firmar los contratos, se encontraron con sorpresas lo que los hizo tomar la decisión de abandonar el club.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_97876174”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”625068″} });
Se trata de los jugadores Óscar Adrián Rojas y Erik Pimentel, quienes fueron nacidos deportivamente en el Club América pero que no han logrado consolidarse de la mejor manera posible en el futbol mexicano, por lo que veían una nueva oportunidad de jugar en la LBM.
Durante esta semana se dio a conocer que los dos jugadores habían sido confirmados hace algunos días como refuerzos del Morelos FC, con el acuerdo de que ambos jugadores recibirían un suelo cercano a los $75 mil pesos mexicanos mensuales. Todo estaba bien hasta el momento de ir firmar los vínculos con el club.
Esto, se complicó cuando los dos jugadores se dieron cuenta que en el contrato salía una cifra mucho más inferiores a lo que estaba acordado, en donde según se dio a señalar, solo recibirían $30 mil, por lo que ambos tomaron la decisión de abandonar el club.
Sin duda una situación compleja para ambos jugadores que buscaban tener una nueva oportunidad en el futbol mexicano, lo cual tendrán que esperar y seguir buscando clubes a la espera de que les pueda llegar alguna oferta concreta.