Raúl Jiménez lleva convertidos 15 goles en lo que va de la temporada con Wolverhampton Wanderers entre Premier League y UEFA Europa League y atraviesa por el mejor momento de su carrera.

A pesar del presente de ensueño que está viviendo, el delantero de 28 años no pierde el piso y siempre sigue muy de cerca lo que sucede con sus queridas Águilas.

Al igual que lo hecho por Guillermo Ochoa, Jiménez aseguró que le gustaría volver a vestir la playera del Más Grande y ser campeón otra vez con el equipo de sus amores, algo que Memo buscará lograr en la final del Apertura 2019.

"Me gustaría, por qué no. Es algo en lo que desde que vine a Europa he pensado en si algún día vuelvo sería al América, cerrar esa etapa también, volver a ser campeón con América me gustaría mucho", confesó en entrevista con Marca Claro.

"Sí, me dio la oportunidad desde los 7 años que yo llegué al Club, pasé por todos los procesos en el América y me dieron la oportunidad de debutar, de venir a Europa dándome todas las facilidades para venir, es algo con lo que estoy muy agradecido y quiero, si el algún momento se da, volver al América", sentenció.