Raúl Jiménez, delantero ex América, recibió una sorpresa muy especial en el marco del Día del Niño y aprovechó la ocasión para festejarlo junto a los pequeños de la ciudad inglesa de Wolverhampton, con una temática muy “mexicana”.

Los Wolves publicaron una encuesta en sus redes sociales, para que los menores eligieran al mejor jugador del club enla temporada de la Premier League de Inglaterra y en la queresultó ganador el canterano azulcrema, quien agradeció la elección y publicó una foto con varios niños vestidos con el tradicional sombrero de Charro.

Jiménez acompañó la imagen con una frase emotiva: “Felicidades en su día y gracias a todos los niños que hoy votaron por mi para ser el jugador de la temporada de los Wolves, mejor festejo y mejor Instagram”.

El canterano de las Águilas colecciona 17 goles en 41 partidos de la Premier League, siendo pieza fundamental para la gran temporada de los Wolves, marca histórica para la franquicia. Los festejos y constantes reconocimientos, le han valido a Jiménez, ser, en menos de un año, uno de los grandes referentes del club de la localidad de Wolverhampton.