La situación que está viviendo el planeta al respecto del Covid-19 o más conocido como coronavirus, tiene preocupado a todas las organizaciones gubernamental de cada país, pero no solo a ellos, sino que también a todas las personas.

Es el caso que viven los jugadores de futbol mexicanos que están lejos de su país, como por ejemplo Raúl Jiménez, quien se encuentra en Reino Unido teniendo los cuidados presentes para evitar le contagio de esta enfermedad.

El delantero de la Selección Mexicana y del Wolverhampton inglés envió un mensaje en las redes sociales, en la que hizo el llamado para todos los mexicanos a mantener conciencia con los cuidados sobre el coronavirus.

“Hola a todos en México. El coronavirus es una enfermedad que está afectando con mucha fuerza a muchos países, incluido aquí el Reino Unido, pero México tiene una oportunidad de oro si jugamos en equipo y tenemos el compromiso de quedarnos en casa, le vamos a ganar al Covid-19. Para meterle gol al coronavirus necesitamos de todos, por favor quédate en casa”.