Raúl Jiménez ha estado trabajando en su pronta recuperación luego del complicado suceso que le tocó vivir en uno de los partidos de la Premier League con el Wolverhampton, donde sufrió un fuerte golpe en su cabeza que lo tiene alejado fuera de las canchas y la competición deportiva de manera momentánea.

No obstante, el canterano azulcrema recibió una increíble sorpresa durante este viernes en la cual le llegó de regalo la nueva playera del América, la cual se hizo oficial hace pocos días y que tendría que haber debutado mañana en el encuentro que iba a enfrentar al club americanista contra los Bravos de Juárez.

Mediante las redes sociales, el delantero mexicano compartió dicho momento en las historia de su cuenta de Instagram, mostrando una sonrisa de oreja a oreja con este increíble regalo y por la cual, no cabe duda, que todos los aficionados del América querrían recibir una sorpresa de tal magnitud.

Continúa avanzando en su recuperación

Jiménez está poco a poco volviendo a la actividad física, donde durante los últimos días ha estado trotando de manera suave en los entrenamientos separados que tiene el goleador azteca y por los cuales se espera su pronta recuperación, para que así siga ayudando a su equipo y disfrutando del enorme presente que estaba viviendo en Europa.

Este viernes el elenco de los ‘Lobos’ tendrá un compromiso por la FA Cup en condición de visitante ante el Chorley Football Club a partir de las 13:15 horas, club militante de la quinta división inglesa.