Diario Récord reveló la mañana de este domingo que dos jugadores de América fueron víctimas de secuestro en una zona al sur de la Ciudad de México en la noche del viernes y madrugada del sábado.

 

Los dos jugadores víctimas de la delincuencia no formarían parte del plantel finalista de Liga MX, por lo que son de las fuerzas básicas, y gracias a las autoridades fueron liberados a las pocas horas y hoy ya están sanos y salvos en sus hogares.

"Una fuente cercana reveló a RÉCORD que durante la madrugada del sábado un par de futbolistas que pertenecen a la institución azulcrema fueron privados de su libertad durante algunas horas, provocando la movilización de la directiva y posteriormente de las autoridades capitalinas", revelan.

Además, añaden que en la directiva y el cuerpo técnico del América se involucraron de inmediato y se movilizaron toda la noche para dar con el paradero de sus jugadores, y rápidamente solicitaron apoyo a la policía nacional.

El Gobierno de la CDMX también habría intervenido y geolocalizado los teléfonos celulares de los jugadores para ubicarlos de mejor forma y luego de un par de horas secuestrados consiguieron encontrarlos.

 

El mismo periódico Récord explica que dentro del América hay hermetismo respecto al tema ya que quieren evitar que se entorpezca la investigación y que puedan conseguir la información necesaria para dar con la causa del secuestro.