Ahora América también evalúa ceder a Renato

las más leídas

Noticias Mercado

Récord: ahora América también evalúa ceder a préstamo a Renato Ibarra

Ante la falta de ofertas por la compra de una parte del extremo ecuatoriano, en el club ya analizan prestarlo para que sume minutos en otro equipo.

Bolavip

Ahora América también evalúa ceder a Renato

Ahora América también evalúa ceder a Renato (Foto: Jam media)

El futuro de Renato Ibarra sigue siendo una incógnita para América, más allá de que posee su carta y de que aún tiene un contrato vigente con el club. Es que, si bien se entrena junto al plantel en las instalaciones del Nido de Coapa, el cónclave de este martes no arrojó resultados definitivos hasta ahora, aunque todo indica que no jugará más con la playera azulcrema.

Entonces, ante el castigo del Ame por aquellos escándalos extradeportivos y la falta de propuestas formales por su ficha debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, ahora en la institución evalúan una opción que hasta el momento no estaba contemplada: cederlo para que sume minutos en otro equipo y no pierda su valor de mercado, dado que todavía es un patrimonio propio.

Según el periodista Rubén Rodríguez, de Récord y Fox Sports, existen interesados por el extremo ecuatoriano de 29 años, aunque todavía no han hecho llegar la oferta oficial a la entidad Capitalina y desde las águilas prenden velas para que lo hagan en las próximas horas.

El futuro del extremo aún pende de un hilo (Jam media).

Para América sería un alivio ubicar al ofensivo de 1.72 m. y 70 kilos porque de esa manera podrá liberar un cupo de extranjeros, que es una prioridad absoluta para el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera, el Presidente Deportivo Santiago Baños, el propietario Emilio Azcárraga y compañía.

En caso de prestarlo, el Ame le colocará también una opción de compra definitiva para poder recuperar al menos parte de los cuatro millones de euros que invirtió por él hace cuatro temporadas para ficharlo desde Vitesse de Holanda. En este período, Ibarra acumuló más de 100 partidos y 3 Campeonatos obtenidos, a la espera del arranque del Apertura 2020 de la Liga MX que se llamará "Guard1anes" tras la cancelación del Clausura por los efectos del Covid-19.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;