América puede cerrar el 2022 con el ansiado título número 14 de Liga MX. Con la Liguilla aún por disputarse, en el nido ya se preparan para lo que será el Clausura 2023 y mientras dos jugadores históricos están cerca de salir, uno de los mejores delanteros del continente podría recalar en Coapa

Alguien que no tiene su lugar asegurado con las Águilas es Federico Viñas, quien durante los últimos meses ha presentado un bajo nivel y su salida parece encaminada para poder abrir una plaza de extranjero en ataque. 

La directiva azulcrema aún no empieza negociaciones formales con ningún jugador, pero desde Estados Unidos se dio a conocer que Josef Martínez, el famoso delantero del Atlanta United, habría pedido reunirse con lo altos mandos del club para negociar su futuro.

De acuerdo con información de Michele Giannone, reportero de TUDN, y el periodista Felipe Cárdenas, la relación entre el atacante venezolano de 29 años y la directiva del Atlanta no es la mejor, por lo que no se vería con malos ojos culminar la relación laboral en buenos términos. 

Josef Martínez ha sido el anhelo de varios aficinados del América desde hace algunos años, pero la comitiva azulcrema no ha tenido un interés formal, aunque con la situación de Viñas puede que sea una oportunidad inmejorable de reforzar el plantel y dar un gran golpe de autoridad para el siguiente año.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!