Roger Martínez, seguramente, abandonó días atrás el campamento de las Águilas del América en el predio de Coapa tras el cierre de la primera fase del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con la ilusión de recuperar el protagonismo en la Selección de Colombia que tiene como estratega a Reinaldo Rueda, con los duelos correspondientes a las Eliminatorias Conmebol.

Pero lo cierto es que, hasta el momento, no se cumplió el deseo del futbolista azulcrema. El técnico que también encabezó combinados como los de Chile, Ecuador y Honduras, apenas contó con él para algunos minutos ante Brasil en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo y, conforme a Bolavip, no será titular e irá al banco frente a Paraguay en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

 

Ahora bien, en cierto punto, cuanta menos lo exponga Reinaldo Rueda con la Selección de Colombia en la clasificatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022, en mejor estado físico retornará Roger Martínez a las Águilas del América para los partidos ida y vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

@FCFSeleccionCol

Pedro Aquino también al banco en Perú

Pedro Aquino, que a diferencia de Roger Martínez llegó un tanto diezmado por la lesión en su pierna izquierda, tampoco jugará desde el inicio en el compromiso que Perú debe afrontar ante Venezuela por las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas. El volante de las Águilas del América será parte de los relevos de Ricardo Gareca.

 

Encuesta ¿Prefieres que los jugadores del América no jueguen en sus selecciones?

¿Prefieres que los jugadores del América no jueguen en sus selecciones?

NO

YA VOTARON 129 PERSONAS

 

El Tata contaría con dos Águilas

Por otra parte, Gerardo Martino, para el cotejo que la Selección de México jugará ante Canadá por el Octagonal de las Eliminatorias Concacaf, contaría con dos futbolistas de los cuatro que convocó de las Águilas del América, para que conformen el once titular. Ellos serían Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova. En tanto, Jorge Sánchez y Henry Martín esperarían su turno en el banquillo.