En una noche muy importante para América porque se jugaba el boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions frente a Comunicaciones de Guatemala en el Estadio Azteca, Carlos Enzo Ezequiel Reinoso volvió a presumir su cariño por estos colores.

"Ya 50 años de amor incondicional" fue el mensaje que eligió el Maestro para publicar en sus redes sociales junto a una playera con su cara, el número mencionado y el escudo del Más Grande incluido allí.

Como jugador, el exmediocampista chileno acumuló 364 partidos oficiales con 95 goles anotados entre 1970 y 1979, con 6 Campeonatos conseguidos.

En tanto, como entrenador del Ame tuvo tres etapas: 1981-1984, 1998 y 2011, con un trofeo obtenido. Además, entre ambas funciones pasó por Audax Italiano, Toros Neza, Tampico Madero, Atlas, Tigres, Veracruz, León, Tecos, Atlante, San Luis, Querétaro y Correcaminos.

Reinoso suele recordar su afecto por las águilas públicamente y recibe cientos de comentarios de la afición, que lo tiene como uno de los máximos ídolos de la historia moderna del club del Nido de Coapa.