¿Qué será de la vida de Alex Renato Ibarra Mina? Ni él lo sabe después de la denuncia de su esposa Lucely Estefanía Chalá por violencia doméstica e intento de femicidio, que luego igualmente fue retirada en la sede judicial pero que lo eyectó de América luego de cuatro años en el Nido de Coapa, al que arribó desde Vitesse de Holanda.

En Fox Sports comunicaron este miércoles por la mañana que uno de los pedidos del extremo ecuatoriano de 29 años para continuar su trayectoria profesional cuando se reanude el fútbol tras la pandemia de coronavirus tiene que ver con seguir jugando cerca dela Ciudad de México, más allá del equipo que lo pueda llegar a fichar. Esto tiene que ver con los rumores que lo ubicaban en la Bella Airosa porque su hermano Romario se desempeña allí.

Cuando estuvo detenido…

El periodista Rubén Rodríguez comentó en un “vivo” de Facebook: “A mí no me sorprende la doble moral del fútbol mexicano, siempre ha sido así. Él solicitó eso porque viene de una disputa legal, tiene que ir todas las semanas al Reclusorio. Imagínate entonces si ficha por Monterrey… Pues no se puede. No sé si Pachuca se pueda atrever a contratarlo, lo mismo que Toluca”.

“Una cosa es otorgarle el perdón o negociado la salida y otra es que no haya pasado nada, realmente pasó algo”, completó el reportero en su informe, en el intercambio con su colega Verónica Rodríguez. Más allá del anhelo del entrenador Miguel Herrera de seguir contando con el sudamericano, la directiva ya determinó que no formará más parte de los azulcremas.

En estas cuatro temporadas con las águilas, Ibarra disputó más de 100 partidos oficiales con 4 Campeonatos obtenidos, aunque se marchará por la puerta de atrás lamentablemente.

Encuesta Su rendimiento fue...

Su rendimiento fue...

Bueno
Malo
Regular

YA VOTARON 374 PERSONAS