Uno de los nombres que ha generado mayor polémica en el entorno de América es el de Renato Ibarra, quien se perdió el Torneo Clausura 2020 por una lesión y luego por verse involucrado en un caso de violencia doméstica por agresión hacia a su pareja, lo que le costó estar separado del equipo.

Todo indica que tras el final de la temporada, el atacante ecuatoriano no volverá a jugar con la playera azulcrema y hay varias opciones para su futuro pero mientras tanto fue uno de los primeros elementos que dijo presente en Coapa para las pruebas que realizará el equipo ante la pandemia de Coronavirus.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Deportes W Radio se puede ver al sudamericano saliendo del recinto de las Águilas tras haberse realizado los testeos que a lo largo de la jornada de este sábado y posteriormente el lunes estará llevando a cabo la institución.

El retorno de Ibarra a Coapa no significa del todo que el equipo esté cotemplando su continuidad sino que simplemente se están siguiendo los protocolos sanitarios estipulados por las autoridades gubernamentales.

Encuesta ¿Debe quedarse Ibarra en América?

¿Debe quedarse Ibarra en América?

No

YA VOTARON 398 PERSONAS

Queda por ver qué se definirá en cuanto a la situación contractual del delantero con América, que tiene como su plan principal poderlo ubicar en otro equipo de la Liga MX o de otra competición en el continente.