El contrato de Paul Aguilar con el América finaliza en el próximo mes de diciembre, pero todo parece indicar que el capitán continuará en el Nido por lo menos un año más.

Aunque no hubo pláticas para extender el vínculo, el lateral azulcrema se mantiene tranquilo porque cuenta con una cláusula en su contrato para renovar automáticamente por un año más al cumplir ciertos objetivos.

"Paul Aguilar sí renovará con América, esto será por un año más. Sin embargo, esto ya era sabido desde meses atrás por el club dado que desde la última vez que extendió su vinculo con las Águilas, se estableció que esta renovación se daría de forma automática. En resumen, la directiva no le ofreció en estos momentos renovar, es algo que ya estaba acordado contractualmente", informó Alejandro Alfaro del periódico Esto.

Esto signfica que la continuidad del capitán nunca estuvo en duda y Miguel Herrera podrá seguir contando con uno de sus hombres de confianza para encarar los desafíos que tendrán las Águilas en 2020.