Marchesín, Valdez y Uribe reportaron de regreso

las más leídas

Noticias PLANTEL

Respira el Piojo Herrera: Agustín Marchesín, Bruno Valdez y Mateus Uribe regresaron de la Copa América y reportaron con las Águilas

Agustín Marchesín, Bruno Valdez y Mateus Uribe ya regresaron de sus selecciones y reportaron con el América en Frisco, Texas.

Por: Joaquin Mosquera

Marchesín, Valdez y Uribe reportaron de regreso

Marchesín, Valdez y Uribe reportaron de regreso (Foto: Club América)

Después de culminar sus amistosos de preparación con la derrota ante Pumas, las Águilas permanecen en Estados Unidos preparando el duelo contra Tigres del próximo domingo 14 de julio por el Campeón de Campeones.

Miguel Herrera recibió una gran noticia este jueves en el entrenamiento del América en Frisco, Texas, ya que Agustín Marchesín, Bruno Valdez y Mateus Uribe reportaron de regreso tras su participación en la Copa América de Brasil 2019 con sus respectivas selecciones.

Los 3 extranjeros se suman a Renato Ibarra, quien ya había reportado con el equipo en Seattle y ahora solo restan llegar Roger Martínez y Nicolás Castillo.

Cabe recordar que Guido Rodríguez se encuentra suspendido para el Campeón de Campeones, mientras que Edson Álvarez ultima detalles para cerrar su traspaso a Europa.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias