Miguel Herrera confirmó que el joven volante está evolucionando satisfactoriamente a la intervención quirúrgica la que tuvo que someterse tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió con la Selección de Colombia en el preolímpico de Conmebol el pasado mes de enero. 

Se espera que ya para el mes de agosto el "poeta" pueda estarse entrenando al 100% con el resto de sus compañeros, por lo que será tomado en cuenta en la inscripción del plantel para el venidero torneo Apertura 2020, así lo reveló el entrenador en una entrevista con W Radio. 

El Poeta está muy cerca de regresar a las canchas (Jam Media)

"Tenemos 12 (extranjeros), pero tenemos que registrar nada más a 11. Benedetti está considerado, está listo, a finales de agosto estará para trabajar al cien por ciento con el equipo", explicó el Piojo. 

El caso del chileno Nicolás Castillo si es mucho más complicado y las posibilidades que tiene para jugar en un futuro cercano son muy pocas debido a que sigue recuperando de la trombosis que sufrió en una de sus piernas.

Encuesta ¿Es un acierto la renovación del Piojo Herrera?

¿Es un acierto la renovación del Piojo Herrera?

Sí, es el técnico indicado.
No, ya es hora de probar otra cosa.

YA VOTARON 153 PERSONAS

En cuanto al poco movimiento que ha tenido el Club América en el presente mercado de fichajes asegura a que se debe a que el equipo no se encuentra en posición económica para poder contratar refuerzos en estos momentos.