Después de que la directiva de América lo marginara por las denuncias que recibió por parte de su esposa Lucely Estefanía Chalá por violencia doméstica e intento de femicidio, Renato Ibarra continúa con sus horas complicadas en México.

De hecho, fuentes allegadas al extremo ecuatoriano de 29 años revelaron a Récord: “Todos dudan por la situación legal que atraviesaRenato. En este momento está viviendo con su hermanoRomarioenPachucay pidió permiso para poder entrenarse por separado en las instalaciones dePachuca, pero en el equipo deJesús Martínezno están muy convencidos de la operación y pareceque van a desistir”.

La misma persona cercana al ex-Vitesse amplió: “Renatosí tiene broncas de personalidad y sí es otra situación por la que la están pensando los equipos de que no quieren meterse en problemas”.

“Le dicen que tiene que ir con el psicólogo porque estuvo acusado de femicidio y su mujer se retractó. PeroAméricaya desearía podervenderlo y también desprenderse de él después de lo que vivió, pero los equipos la piensan…”, completó.

Después de cuatro temporadas en el Nido de Coapa con más de 100 partidos oficiales disputados y 4 Campeonatos conseguidos, el sudamericano se marchará por la puerta de atrás aunque todavía no se sabe a dónde, más allá del interés de Cruz Azul y Pachuca.

Ibarra se lesionó constantemente: