Argentina visitó a Marruecos y rescató un sufrido triunfo 1-0 con gol de Ángel Correa a los 81'. La Selección dirigida por Lionel Scaloni se llenó de comentarios negativos y uno de los pocos que se salvó fue Guido Rodríguez, que para los aficionados argentinos fue de lo poco rescatable que hubo. 

 

"Guido Rodríguez te comiste a Ivan Marcone. Sos un crack, seguro irás a la Copa América", "Guido Rodríguez, de lo mejorcito. Más firme en la presión y la marca, que con la pelota en los pies. Paredes, incómodo en la posición de volante central defensivo. Flojísimo Dybala y sus decisiones. Pobre desempeño en líneas generales", fueron algunos de los comentarios. 

 

Los únicos que se animaron a criticarlo fueron los hinchas de Boca Juniors, molestos porque no alinearon de titular a Ivan Marcone y ahí comenzó una guerra en redes sociales. El mediocampista ahora tendrá que integrarse al América para preparar el duelo ante Tigres el sábado a las 19:00 en el Estadio Azteca por la jornada 12 del Torneo de Clausura MX 2019.