Ángel Reyna, volante del América y de la Selección Mexicana, habló sobre la actualidad del Tri y manifestó su intención de ganarse un lugar en el equipo titular y participar en el duelo de cuartos de final de la Copa Oro 2011 ante Guatemala. La figura de las Águilas en el Clausura 2011 se ganó su convocatoria al equipo nacional a base de goles y buenas actuaciones. Pero para el americanista no es suficiente con estar en el plantel Tricolor, pues él quiere ser pieza importante para el equipo y aportar su talento dentro de la cancha. “Esperemos tener minutos, yo creo que Dios no se equivoca y me va a poner ahí en el momento justo”, comentó Reyna en declaraciones a la cadena ESPN. “Es un poco complicado por la base que ya hay, pero día con día hay que ir aportando y así se gana uno el lugar. Muchas cosas se aprenden, tanto de los compañeros, del cuerpo técnico y de estar aquí en la concentración”, expresó el campeón de goleo individual en el Clausura 2011 sobre su adaptación a la Selección.

Sobre el rival que tendrá México en cuartos de final del torneo de Concacaf, aseguró que la obligación es máxima para superar esta ronda y seguir avanzando en el camino hacia el objetivo que es el título, aunque pide que se respete al rival guatemalteco que hará todo lo que esté a su alcance para dar la sorpresa.

“Hay que ganar a como dé lugar, pero no hay rival pequeño, hay que enfrentarlos con mucho respeto, primero hacia nosotros, a nuestro trabajo, y luego al rival; ellos han trabajado bien para ganarnos”, concluyó. Tu opinión nos interesa, compártela con respeto. Redacción AméricaMonumental.com Foto: Mexsport