El presente que está viviendo Rubens Sambueza con América sigue en la incertidumbre, producto de que aún no se aclara sobre su posible llegada al equipo, a la espera de que las negociaciones se puedan ir dando en medida de lo posible, considerando que el deseo del jugador argentino es poder volver al club para retirarse del futbol profesional.

Ricardo La Volpe, extécnico del América, platicó este jueves en exclusiva con W Deportes, en la cual dio a conocer que la salida del centrocampista argentino se dio producto de las redes sociales, donde lo culpan de la expulsión que sufrió en la final perdida ante Tigres, ya que también, los jugadores se toman el tiempo para leer las redes sociales.

“Las criticas que recibió a través de las redes sociales, considero yo, que antes de esa final en japón, yo platico con él porque le estaba pidiendo una función dentro del esquema que estaba preparando, pero las redes sociales le tiraban al jugador por esa expulsión”.

Encuesta ¿Te gustaría que Rubens Sambueza regrese al América?

¿Te gustaría que Rubens Sambueza regrese al América?

Si
No

YA VOTARON 109 PERSONAS

Sobre esta situación, el entrenador agregó “Yo estoy seguro de que se dio por eso, porque antes yo había hablado con él en Japón, en donde estuvimos hablando de cómo iba a jugar el América para el próximo campeonato. En esos días de vacaciones, él toma la decisión de irse”.

Sambueza es uno de los jugadores que se encuentra en la órbita del equipo americanista para llegar a la institución, siempre y cuando la situación pueda ameritar su llegada al equipo.