Las Fuerzas Básicas de América han desarrollado, formado y hecho debutar en la Primera División a decenas de jugadores en este Siglo, aunque luego muchos no han explotado con esta playera y entonces han sido cedidos o vendidos a clubes menores. Por estas horas se sumó el caso deRicardo Marín, quienya encontró un nuevo destino de cara al Apertura 2020 de la Liga MX junto a otro ex como Manuel Pérez.

Es que los dos fueron fichados por Mazatlán FC., la flamante plaza de la competencia que reemplaza a Monarcas de Morelia, que estrenará su Estadio para alrededor de 20 mil espectadores en Sinaloay que seguramente debutará con un amistoso ante el Más Grande en breve.

Manu Pérez, el canterano de Pumas que jamás explotó.

“Manu”, canterano de los Pumas, irá desdeMineros de Zacatecas luego de sus ciclos intrascendentes por Pachuca, el Ame y Lobos BUAP. Por su parte, “Richie” jamás ha logrado explotar con estos colores y entonces estuvo cedido en Celaya y Necaxa, donde sí tuvo un poco más de continuidad.

Pérez es un talentoso mediocampista de 27 años, 1.71 m. y 65 kilos que alguna vez, allá por el 2017, se presentó como un revulsivo positivo en algunos compromisos en el Estadio Azteca tras haber sido Campeón con los Tuzos.

Encuesta ¿Merecen una segunda oportunidad en América?

¿Merecen una segunda oportunidad en América?

Sí, tienen calidad
No, no estuvieron a la altura
Sólo uno de los dos

YA VOTARON 382 PERSONAS

Por otro lado, Marín es un atacante de 22 años, 1.81 m. y 72 kilos que permaneció como americanista siempre detrás de los arietes titulares de peso como Oribe Peralta, Silvio Romero, Darwin Quintero y demás. Éxitos para ambos en esta etapa de sus carreras entonces.