A la espera del Clásico Nacional frente a Chivas de Guadalajara en la Semifinal de la Copa por México, el plantel de América va más allá y también piensa en el comienzo de la competencia oficial: el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Uno de los titulares en el equipo de Miguel Ernesto Herrera, Richard Sánchez, respondió a las preguntas en la conferencia de prensa virtual y habló de todo.

El contención paraguayo declaró sobre la dura derrota ante Cruz Azul que sufieron en la última fecha de la fase regular de la Copa por México. "La verdad es que fue una derrota muy dura, venimos entrenando muy bien, y en ese partido no nos fue tan bien. Lo único bueno de esto, es que mañana tendremos una nueva revancha".

Richard Sánchez asegura que no tendrán piedad con Chivas. (Jam Media)

Por otra parte, el centrocampista fue consultado sobre la nueva adaptación que ha tenido el futbol mexicano post pandemia, en la cual muchos han debido adaptar nuevas normativas. "La verdad es que todo jugador está cansado y uno en la cancha se olvida de algunas cosas que tiene que ir cumpliendo".

No obstante, el equipo se ha preparado de buena manera con este nuevo torneo amistoso que se disputa previo al inicio del campeonato. El paraguayo confesó que hay un buen equipo para pelear por el título. "Si, la verdad es que tenemos un gran plantel, estamos entrenando para encontrar nuestra mejor versión, yo creo que paso a paso iremos mejorando para llegar a nuestra mejor forma".

Finalmente, el sudamericano respondió a las críticas que ha sufrido el equipo, sobre todo, con la última derrota que tuvo el equipo ante Cruz Azul, pese a que se juega un torneo de pretemporada. "Sí, como todos saben quedamos parados tres meses y medio. Estamos entrenando para llegar a nuestra mejor forma y los partidos seguidos nos van a ayudar parra llegar finos al campeonato".

Encuesta ¿Tiene razón Richard?

¿Tiene razón Richard?

Más o menos
No

YA VOTARON 41 PERSONAS