El Club América debutó en la Copa por México con una sólida victoria por 2-0 ante el Toluca el pasado viernes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario tras más de tres meses de inactividad, pero hay que pasar la página rápidamente porque se aproxima un duelo muy importante ante Pumas UNAM. 

El próximo martes 7 de julio se jugará la segunda fecha de este torneo preparatorio para el Apertura 2020 de la Liga MX y el América disputará una nueva edición del Clásico Capitalino ante la escuadra universitaria. 

Henry Martin fue el autor de uno de los tantos ante Toluca (Prensa América)

Las Águilas buscarán mantener el buen inicio ante unos felinos que intentarán limpiar su imagen después de la dolorosa derrota que sufrieron ante Cruz Azul en el debut con abultado marcador de 4-1. 

El pitazo inicial en el Estadio Olímpico Universitario se producirá a las 21:00 horas de la Ciudad de México y el partido contará con la transmisión televisiva de TUDN para México y los Estados Unidos. 

Encuesta ¿América debería contratar a otro extranjero por Ibarra?

¿América debería contratar a otro extranjero por Ibarra?

Sí, hace falta uno sí o sí
No, hay que liberar esa plaza

YA VOTARON 707 PERSONAS

Se espera que Miguel Herrera siga probando diferentes esquemas y jugadores para encontrar la fórmula idónea para que el equipo pueda competir por el título en el venidero Apertura 2020 que iniciará a finales de este mes.