Al igual que su compatriota Andrés Ibargüen, el colombiano Roger Martínez tiene un pie y medio fuera del Club América para este 2021, aunque todavía no han llegado ofertas concretas por él y la ventana de transferencias recién cerrará el 31 de enero para Europa y buena parte del mundo.

Sin embargo, existe un posible nuevo/viejo destino en el que ya piden a gritos la vuelta del delantero a su exequipo: Racing de Argentina. Es que, durante la noche de este lunes, los medios partidarios que cubren el día a día de La Academia se enteraron de que el atacante no continuará en el Nido de Coapa y algunos de sus periodistas pidieron el retorno sí o sí a Buenos Aires. 

"Es un gran jugador, #LoTrai (lo traigo). De nada, Secretaría Técnica" fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter con relación al supuesto regreso del Tanque a Avellaneda, donde el ariete de 26 años, 1.80 m. y 78 kilos disputó 31 partidos oficiales con 8 goles y 1 asistencia en dos períodos (2013-14, cuando debutó en la Primera División, y 2016) antes de pasar por diez millones de dólares a Jiangsu Suning de China.

No obstante, Martínez no se pudo consolidar en el gigante asiático ni en Villarreal de España, por lo que recaló en el Distrito Federal en 2018 y tampoco pudo explotar a pleno las cualidades que exhibió en el país albiceleste y también en la Selección cafetalera.

Roger Martínez, con Racing contra Boca cuando le hizo un gol (Jam media).

Roger será uno de los extranjeros "sacrificados" en el plantel de Santiago Solari, por lo que podría volver a Racing, entidad que transita un momento de transición y de reconstrucción a la espera de designar un nuevo manager y un estratega tras las salidas de Diego Milito y Sebastián Beccacece respectivamente.

Encuesta Si Roger Martínez vuelve a Racing, que sea...

Si Roger Martínez vuelve a Racing, que sea...

Venta definitiva
Préstamo
Trueque

YA VOTARON 1392 PERSONAS