El atacante del América jugó 65 minutos y fue reemplazado por James Rodríguez

las más leídas

Noticias Selección

Roger Martínez fue titular en victoria de Colombia

El delantero del América apareció en el once inicial del combinado colombiano que este lunes goleó 3-0 a su similar de Panamá, como preparación a la Copa América Brasil 2019.

Por: Eduardo Ceccato García

El atacante del América jugó 65 minutos y fue reemplazado por James Rodríguez

El atacante del América jugó 65 minutos y fue reemplazado por James Rodríguez (Foto: AS/EFE)

Roger Martínez, delantero del club América, fue titular este lunes con la selección de Colombia en la cómoda victoria 3-0 sobre su similar de Panamá, mientras que Matheus Uribe no estuvo en la lista del partido de preparación a la Copa América de Brasil 2019.

El atacante azulcrema apareció en el once inicial de los colombianos, entrenados por el portugués Carlos Quiroz, en una línea de tres junto a Radamel Falcao García (Mónaco de Francia) y Luis Fernando Muriel (Fiorentina de Italia).

Martínez salió sustituido a los 65 minutos del compromiso, celebrado en el Estadio Nemesio Diez "El Campín" de Bogotá, por James Rodríguez (Bayern de Múnich).

William Tesillo (6') inauguró el marcador muy temprano ante la defensiva panameña, gracias a la asistencia de Edwin Cardona (Pachuca). Muriel (38') aumentó la cuenta y Falcao García (45') sentenció la goleada al medio tiempo al concretar un tiro penal.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias