Parece que el buen clima reina en América más allá de la pandemia del coronavirus y a la espera del comienzo del Apertura 2020 de la Liga MX, torneo que en realidad se llamará Guard1anes a modo de homenaje para el personal sanitario de México en su lucha contra el Covid-19.

Por ejemplo, Roger Beyker Martínez se divirtió durante el entrenamiento matutino en las instalaciones del Nido de Coapa al meterle un caño al tercer portero Fernando Tapia, al que aprovechó para trollear en las redes sociales, más precisamente a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

"Cierra Tapia. Avisado vale doble", publicó el delantero colombiano de 26 años en el breve video, al que acompañó con varios emojis para el disfrute en la casa del Más Grande. El canterano de apenas 19 años todavía no pudo debutar oficialmente con el buzo de los azulcremas, aunque anhela su oportunidad por detrás de Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez.

Tranquilo Roger, tampoco es para tanto... (Jam media).

El cafetalero está en una situación similar a la del mexicano, ya que Federico Viñas y Henry Martín son los titulares en la ofensiva y él aguarda por su chance luego de haber estado "congelado" durante dos meses a comienzos de este 2020 por permanecer con su cabeza más en una revancha en Europa que por brillar con las águilas.

El ariete de 1.80 m. y 82 kilos ya suma con estos colores 66 encuentros con 16 goles y 10 asistencias desde su arribo en 2018 luego de sus períodos en Racing, Santamarina y Aldosivi de Argentina; Jiangsu Suning de China y Villarreal de España.

Encuesta ¿Te gustó la broma?

¿Te gustó la broma?

Sí, estuvo buena
Más o menos

YA VOTARON 175 PERSONAS