Tal como lo hizo hace unos meses durante el mercado de verano, Roger Martínez volvió a manifestar su intención de salir del América luego de disputar las finales del Torneo Apertura 2019.

"Roger Martínez estaría buscando acomodo en otro equipo, ¡el jugador expresó su deseo de salir! El Inter de Miami es la carta más fuerte aunque el colombiano quiere ir a Europa", reveló el periodista de TUDN Juan Carlos Díaz Murrieta en su cuenta de Twitter.

El delantero colombiano se ha encargado de dejar en claro sus ganas de volar del Nido con sus actitudes tanto dentro como fuera de la cancha y todo indica que finalmente la directiva le cumplirá su deseo en el mercado de invierno.

El ex Villarreal tiene como prioridad regresar al Viejo Continente, pero a las oficinas de Coapa todavía no llegaron ofertas formales desde Europa por él y su destino podría estar en la MLS.

Roger empezó el Apertura 2019 siendo el mejor jugador de las Águilas, pero su nivel fue a la baja y terminó perdiendo su lugar en el 11 inicial durante la Liguilla.