Roger Martínez podría recibir una nueva multa económica.
Noticias Plantel

Roger Martínez podría recibir una nueva reprimenda en América

Roger Martínez se sigue metiendo en problemas y las Águilas del América podrían volver a sancionarlo.

Bolavip

Roger Martínez podría recibir una nueva multa económica.

Roger Martínez podría recibir una nueva multa económica. (Foto: Imago7)

Esta vez el propio Roger Martínez se expuso a las críticas y a la posibilidad de una nueva sanción por parte de las autoridades de las Águilas del América, al mostrarse en una embarcación junto a un grupo de personas.

Semanas atrás quedó en el ojo de la tormenta junto a otros integrantes del plantel de Santiago Solari, al ser parte de una reunión en la que participaron mujeres, justo en la previa al cruce con el Pachuca por los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Al incumplir con el aislamiento preventivo que rige aún en la región y en varias partes del mundo, tanto la Liga MX como la directiva de las Águilas del América, decidieron multar a Roger Martínez y al resto de los futbolistas con 200 mil pesos mexicanos.

Por lo tanto, las imágenes que el colombiano dejó filtrar al publicarlas en su cuenta de Instagram, en las que se lo ve en contacto con pares en plena emergencia sanitaria por Covid-19, le podría traer nuevas consecuencias.

Vale aclarar que esta situación se da bajo el contexto del Futbol de Estufa, en el que el Azulcrema busca recibir ofertas por el atacante, aunque todavía no han llegado en el número que se pretende.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias