Los jugadores de América siempre han tenido el interés de ir al continente europeo, en la cual los clubes del viejo contienen también ponen sus ojos en la plantilla que tiene la institución azulcrema, como en los últimos años ha sido la situación del equipo americanista.

La información que se ha dado a conocer en las últimas horas, es que el delantero colombiano Roger Martínez ha expresado en más de una oportunidad sus deseos de partir a Europa nuevamente, pero que aún no se concretan las ofertas por sus servicios deportivos.

Y es que el atacante sudamericano sigue concentrado de todas maneras con la plantilla americanista, en la cual ayer inició desde el arranque en el compromiso frente al Toluca por la Jornada 1 de la Copa por México.

El colombiano es uno de los principales delanteros que tiene el equipo de Miguel Herrera, considerando que ha sufrido con las bajas de Nicolás Castillo en el ataque, pensando en lo que serán los desafíos para el próximo campeonato.

Encuesta ¿Roger Martínez debe seguir en el América?

¿Roger Martínez debe seguir en el América?

No

YA VOTARON 237 PERSONAS

Martínez fue uno de los jugadores que recibió el perdón de la directiva azulcrema, antes los deseos de partir, por lo que tuvo una segunda oportunidad en el ataque americanista.