Roger Martínez alimentó los rumores sobre su posible salida del América al no celebrar el gol que le marcó a Monterrey para sentenciar la victoria de las Águilas por 4-2 en el Estadio Azteca.

Santiago Baños desconoce el motivo por el cual el colombiano no festejó su anotación, pero aclaró que tiene 4 años más de contrato con las Águilas y no hay ninguna oferta por él.

"La verdad no sé, el jugador tiene 4 años de contrato en el club, pagamos una cantidad importante de dinero por él a un equipo fuerte de Europa como es el Villarreal, se le hizo un buen contrato. No veo la razón por la cual esté molesto, si es que está molesto", dijo el directivo en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

"La institución no pretende que salga, a menos que llegue una oferta que nos convenga a todos. Si se llega a dar las salidas es por la condiciones que el equipo va a plantear. No hay ninguna oferta por Roger al día de hoy", añadió.

Además, el presidente azulcrema espera mantener el plantel como está para el Torneo Apertura 2019.

"No estamos pensando ya en ninguna salida, obviamente sabemos que hay tiempo todavía en el mercado europeo, pero no pretendemos que salga alguien más, ojalá podamos contar con el plantel como estamos para el resto del torneo", sentenció.