En épocas de cuarentena obligatoria por culpa del coronavirus, los jugadores aprovechan al menos a lo largo y a lo ancho del mundo para entretenerse con otras cuestiones, como los desafíos virales.

Por estas horas está de moda el “10 toques challenge”, desafío que crearon los propios futbolistas para pasarla lo mejor posible encerrados en la casa y, de paso, entretener a sus millones de seguidores.

Este martes por la noche se sumó al mismo Roger Beyker Martínez desde México, aunque no lo hizo con los colores de América sino con la musculosa de Los Ángeles Lakers, el famoso equipo de basquetbol de la NBA en el que brilla LeBron James, entre otros.

El delantero colombiano de 25 años no perdió la magia a pesar de haber estado “marginado” durante dos meses en el Nido de Coapa y hasta se animó a convocar a hacer lo mismo a sus compatriotas y colegas Luis Fernando Muriel y Jorge Carrascal, entre otros.

La propagación del COVID-19 ya ha provocado más de 8 mil muertos y más de 200 mil infectados a nivel global. Por lo tanto, la pandemia obligó a que se interrumpieran casi todas las competencias deportivas hasta el 1° de abril por lo menos.